Turismo Dental

Cancún está a sólo un corto vuelo desde Estados Unidos y Canadá, y ofrece precios sustancialmente más bajos en trabajos dentales, que van desde Rehabilitaciones Dentales completas , así como Implantes y toda una amplia gama de servicios Dentales.
La mayor parte de los Tratamientos se pueden realizar en el lapso de una semana, existiendo tratamientos como lo son los Implantes Dentales que en ocasiones será necesario un segundo viaje de 4-6 meses después de su colocación para rehabilitarlos.

En La Clínica Dental Hospident este tipo de procedimiento costará generalmente entre 50% a 75% menos que en los E.E.U.U. y Canadá; y la calidad del cuidado dental, de las instalaciones, y de los dentistas es de calidad mundial.

Este tipo de Ahorros le dan la posibilidad para disfrutar de nuestras hermosas playas, gozar de unas Fantásticas Vacaciones!
Los doctores en Hospident hablan ingles y todo son Especialista en diversas áreas dentales.
En Hospident se utilizan los mismos materiales, protocolos de esterilización y equipos que los que se utilizan en los E.E.U.U., mientras que los pacientes pueden disfrutar de una recuperación en un hotel de cinco estrellas.

Así que considérenos en sus próximas vacaciones como una excelente alternativa para tratamientos dentales.

Disfrute de este paraíso, mientras que mejora esa sonrisa!

Hospident Cancun

clinica dental cancun

Servicios Dentales

Diseño de Sonrisas

Odontologí Infantil

Coronas de Porcelana

Odontología Estética

Blanqueamiento Dental

Carillas de Porcelana