diseño sonrisas cancunclinica dental cancunestetica dental cancun
El Diseño de Sonrisas Digital es una fantástica herramienta de planeación, donde podremos observar como podrá verse su nueva sonrisa, antes de iniciar su tratamiento en boca.
Iniciamos este procedimiento con una entrevista prestando especial atención de cómo seria la sonrisa que siempre ha deseado.
Posteriormente tomamos unas fotografías de su sonrisa, radiografías, así como unos modelos de estudio de cómo se encuentra sus dientes en este momento.

Con toda esta información valoraremos cual es la mejor alternativa para su caso y realizaremos en un inicio una manipulación digital de su sonrisa para mostrarle los cambios que podemos realizar.

Posteriormente realizaremos un modelado tridimensional de esas nuevas restauraciones sobre sus modelos de estudio.
Finalmente en su siguiente visita realizamos la simulación de su nueva sonrisa en su boca, por medio unos provisionales que se aplican sobre sus dientes sin desgastar los dientes naturales. Podrá visualizar como podrán lucir tus restauraciones definitivas y como cambiara tu sonrisa.
El Diseño de Sonrisas Digital es el proyecto predecible sobre el cual construiremos las restauraciones definitivas para lograr la hermosa sonrisa que siempre has deseado.

Hospident: “Donde se Diseñan las Sonrisas”



Plan de Tratamiento:

Conoce tu presupuesto y plan de tratamiento, obteniendo certeza en la durabilidad de tus restauraciones.

Decídete a Cambiar y hazlo realidad:


Lo invitamos a formar parte de nuestra creciente familia de pacientes, que sonríen cada vez más al realizar su tratamiento en HOSPIDENT.


Hospident Cancun

clinica dental cancun

Videos

Otros Servicios

Odontologí Infantil

Ortodoncia Invisible